16/02/2017  |  Causa por defraudación

Intendente denunciado: allanaron el municipio de Santa Elena

Personal policial allanó el municipio en el marco de una causa en la que el intendente Silvio Moreyra y su secretario de Gobierno están denunciados por estafa. La denuncia la realizó un comerciante que asegura que no se le paga un convenio.
Fotogalería
1 / 1
Moreyra fue denunciado por un comerciante.
Foto: Moreyra fue denunciado por un comerciante.
De la redacción de INFORME DIGITAL

Personal de Investigaciones y de Delitos Económicos de la Jefatura Departamental de Policía, llevaron adelante un allanamiento en la municipalidad de Santa Elena. Según se informó, el procedimiento fue ordenado desde la Fiscalía de La Paz a cargo del Fiscal Alfieri, en el marco de la causa en la que están denunciados el intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, y su secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Vega.

Ambos funcionarios fueron denunciados penalmente en los tribunales de La Paz por el supuesto delito de estafa. Lo hizo un comerciante local que tiene una casa de venta de electrodomésticos, quien acusó a la intendencia de incumplir un convenio por el cual los empleados de la comuna retiran a sola firma bienes en comercios locales y mensualmente se les realiza el descuento en sus respectivos haberes de las compras efectuadas, ya sea el pago total o en cuotas.

Según el denunciante, Moreyra les ha retenido la parte correspondiente del sueldo a los empleados pero no se los abonó a los comerciantes, quienes aseguran que desde hace más de un año no han percibido el pago de las cuotas que han sido descontadas por el municipio local.

Según informaron medios locales, en el allanamiento de este jueves los efectivos secuestraron documentación referida a convenios rubricados por las autoridades municipales y relacionada a la denuncia. Según consignó Santa Elena Digital, el allanamiento se extendió también hasta el Sindicato Municipal de donde se extrajo documentación vinculada a empleados municipales que se encuentran en el listado de damnificados presentado por el comerciante denunciante ante la Justicia.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados