20/03/2017  |  Paritaria

Municipales de Victoria aceptaron suba del 18%

El intendente de Victoria, Domingo Maiocco, selló el acuerdo de aumento salarial este lunes con los representantes de tres gremios municipales. El incremento se pagará en dos partes: 10% retroactivo al 1º de marzo, y 8% en junio.
Fotogalería
1 / 1
Maiocco acordó con municipales.
Foto: Maiocco acordó con municipales.
De la redacción de INFORME DIGITAL

El intendente de Victoria, Domingo Maiocco (Cambiemos), dará un aumento salarial a municipales del 18% anual, en dos etapas: un 10% retroactivo al 1º de marzo y el 8% restante en junio. El acuerdo salarial fue sellado este lunes con los gremios municipales Soemver, ATE y ATM.

Las partes, además, se comprometieron a evaluar la evolución de la pauta salarial en agosto. En tanto, fijaron reunirse dentro de 48 horas a fin de tratar cuestiones relativas a los nombramientos y recategorizaciones de los empleados municipales.

Maiocco es uno de los primero intendentes de Cambiemos que logró que los municipales acepten la pauta salarial fijada a nivel nacional y provincial. En la capital provincial, el intendente Sergio Varisco tiene el panorama más difícil, ya que que los sindicatos rechazaron la propuesta del 18%.

Un caso diferente sucedió en Concordia, donde el intendente peronista Enrique Cresto cerró un acuerdo salarial del 22%.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados