27/06/2017  |  Reacciones

Quiere renunciar el presidente de la junta por el informe porteño

Un programa de TN visitó Tezanos Pinto para mostrar la casona sobre la que se cuentan historias de fenómenos paranormales y el tratamiento del canal nacional al pueblo indignó tanto al jefe de gobierno local que quiere dejar el cargo
Fotogalería
1 / 1
El informe indignó tanto al jefe de gobierno local que quiere dejar el cargo
Foto: El informe indignó tanto al jefe de gobierno local que quiere dejar el cargo
Las cámaras del canal informativo Todo Noticias arribaron desde Capital Federal con la intención de hacer un informe sobre el pueblo entrerriano Tezanos Pinto, donde viven 300 personas, y su vieja y conocida casa sobre la que pesan historias de actividad paranormal. Pero a los relatos sobre la mansión se sumó una serie de calificativos al poblado que terminaron por motivar la renuncia del presidente de la junta de gobierno,
Ángel Cappellacci.

“Historias de un pueblo al que nadie quiere ir, aislado y abandonado”, es el mote que le dio TN a Tezanos Pinto, junta de gobierno de tercera categoría del distrito Sauce en el departamento Paraná. El informe de la señal porteña despertó el malestar e indignación de sus pobladores. Pero al jefe de gobierno local lo llevó a una decisión extrema.

"Voy a renunciar, para qué seguir, estoy enojado, tengo la decisión tomada. Yo creo que esto está armado para hacerle mal al pueblo", se desahogó Cappellacci en declaraciones a LT14, y rechazó la imagen que se difundió a todo el país: "en seis años hemos hecho mucho más que otras juntas anteriores. No sé que hay detrás de esto, pero tiene que ser algo oscuro. "Es mentira que nadie quiere vivir, hay un loteo que tiene 80 terrenos y ya están vendidos todos", remarcó.

A su vez, aseguró que Tezanos Pinto "no es un pueblo fantasma" y, de los cuentos sobre la mansión, insistió: "eso es una leyenda, no pueden decir que nadie quiere vivir ahí, que es macabro. Muchas cosas que se dijeron que están fuera de lugar y ofendieron al pueblo entero" indicó por otro lado al portal Ahora.

El dirigente aseguró que desde el área de Juntas de Gobierno de la Administración provincial se comunicaron con él, para pedirle que revea su medida: "Me pidieron por favor que me calme y que analice la situación. Así que iré a charlar mañana (por este martes). No tengo claro nada en este momento. Es una ofensa muy grande, que no se merece nadie", remató.

El programa de TN

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados