07/07/2017  |  Puestos laborales

Un boliche protesta contra Moreyra en Santa Elena

El local bailable de un dirigente radical permanece cerrado por falta de habilitación y su dueño denunció al intendente por “discriminación”. Ahora se sumaron los trabajadores, que protestan contra Moreyra porque no los deja laborar
Fotogalería
1 / 2
Empleados responsabilizar al ex presidente del IOSPER por su falta de trabajo
Foto: Empleados responsabilizar al ex presidente del IOSPER por su falta de trabajo
Empleados responsabilizar al ex presidente del IOSPER por su falta de trabajo
Foto: Empleados responsabilizar al ex presidente del IOSPER por su falta de trabajo
De la redacción de INFORME DIGITAL

Una nueva protesta se sumó a la polémica que generó en Santa Elena la denuncia del dueño del boliche céntrico Mora contra el intendente Silvio Moreyra por las trabas a su habilitación comercial municipal. Los empelados del local bailable también demandan respuestas al jefe comunal y denuncian la pérdida de sus puestos de trabajo.

La controversia que ya registró INFORME DIGITAL tuvo su punto cúlmine con la denuncia por discriminación contra Moreyra presentada ante el INADI por el vicepresidente de la Juventud Radical santaelensense, Aníbal Andrés Alegre, el dueño del boliche en cuestión. Hastiado de que los trámites administrativos en la municipalidad para habilitar su negocio no den resultados, Alegre terminó por considerar que el motivo es político.

El dirigente radical aseguró en su momento que es “víctima de distintas maniobras dilatorias ejercidas por funcionarios municipales de alto rango” que le impiden abrir su boliche y así dar “trabajo a varias personas en una ciudad desbastada por la desocupación”. El “plan sistemático” que denuncia consistiría en “solicitar requisitos que no se lo exigen a ningún otro contribuyente y que saben de ante mano que en otra oficina se lo negarán”

Ahora se sumó la protesta de sus empleados. INFORME DIGITAL pudo confirmar que este viernes fracasó la audiencia de mediación entre los representantes de Mora y los funcionarios municipales, a la que faltó sin justificación el intendente Moreyra. Por lo tanto, el local seguirá inhabilitado y los empleados empezaron a responsabilizar al ex presidente del IOSPER por su imposibilidad de trabajar.

Rumores de la localidad del departamento La Paz atribuyen la maniobra a las intenciones de uno de los hijos de Moreyra de incursionar en el rubro de la actividad nocturna con su propio boliche, por lo que tendría intenciones de evitar la competencia radical, sacándola de una zona fuertemente codiciada para explotar negocios de esta naturaleza.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(4) Comentarios

Sera (Anónimo) 11/07/2017

En Santa Elena, la única industria lucrativa son los caballos de carrera de Moreyra. Después no hay nada para hacer. Aaaa y la d****.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

será? (Anónimo) 08/07/2017

Si Alegre es el dueño, porque salio en un canal de cable M. García a hacer declaraciones?

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

será? (Anónimo) 08/07/2017

35 puestos de trabajo, reales y en regla?

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

será? (Anónimo) 08/07/2017

Será que tienen todo en regla? Será que Alegre es el dueño? es solvente? Donde está el boliche del hijo?

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados