25/07/2017  |  Aldea San Antonio

Denuncian que en escuela entrerriana se electrocutan las paredes

Desde una escuela del departamento Paraná se reclamó la situación que atraviesa la entidad educativa, especialmente porque hay paredes que se electrocutan los días de lluvia o mucha humedad, poniendo en grave peligro a los alumnos.
Fotogalería
1 / 2
Advierten que en la escuela “María Elena Bochochi” hay riesgo de electrocución
Foto: Advierten que en la escuela “María Elena Bochochi” hay riesgo de electrocución
Foto: 2 de 2
El rector de la escuela secundaria Nº 11 “María Elena Boyocchi”, Julio Galera, hizo pública la situación edilicia que sufre la institución, principalmente en materia de instalaciones eléctricas. En la escuela de la localidad de Aldea San Antonio (departamento Paraná) los alumnos corren peligro de electrocutarse los días de lluvia. El directivo anticipó que está "pronto a salir" la partida para reparar el edificio escolar.

“Si un pibe queda pegado a una columna es responsabilidad de los adultos y por eso sigo con las gestiones ante las autoridades y puse en conocimiento a los padres de los chicos”, sostuvo el rector de la institución secundaria, sita en el kilómetro 39 y medio de la ruta 18, entre Viale y Paso de la Laguna.

Galera indicó que este reclamo "no es de ahora" y que las autoridades del Consejo General de Educación saben de la grave situación desde hace ya "varios años".

A su vez, aclaró que ya ha hablado en varias oportunidades con los funcionarios provinciales y que están al tanto de toda la situación, por lo que se espera que las urgentes reparaciones lleguen cuanto antes. “Los problemas vienen de hace ya varios años y no se resuelven”, reclamó el directivo.
(Fuente: Radio Sol de Viale)

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados