02/08/2017  |  Victoria

Denunciaron a dirigente de Frente Renovador por violencia de género

Carlos Reggiardo, referente del massismo de la ciudad de Victoria, fue denunciado ante la policía por su pareja, una joven estudiante de 19 años, por haberla golpeado.
Fotogalería
1 / 1
Reggiardo fue denunciado en sede policial de la ciudad de Victoria
Foto: Reggiardo fue denunciado en sede policial de la ciudad de Victoria
De la redacción de INFORME DIGITAL

El dirigente del Frente Renovador de Victoria, Carlos Guillermo Reggiardo, fue denunciado en sede policial de la ciudad de Victoria por su pareja, una joven estudiante de 19 años, por haberla golpeado con sus puños, con un cinto y con el picaporte de una puerta. La víctima señaló que el referente massista sufre problemas de alcoholismo.

Según el expediente policial al que accedió INFORME DIGITAL, Reggiardo -conocido además por ser el abogado defensor del ex vicegobernador y ex intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi- ejerce o ejerció antes de la denuncia distintos tipos de violencia de género.

La joven, de apellido Alva, relató que el letrado del Frente Renovador, con quien conviven desde hace unos meses, por un lado, le revisa sus cuentas en redes sociales y correo electrónico. Pero además, y peor aún, ante un reclamo de ella, según consta en la denuncia, “él se torna violento y comienza a empujarme y golpearme, tomándome del cuello y dándome golpes de puño en el rostro y el cuerpo”.

Según lo que contó la joven ante el funcionario policial de turno, Reggiardo de repente se puso sentimental y le pidió perdón llorando, pero luego volvió a pegarle. “Mi pareja tiene problemas, sufre de abstinencia porque tiene problemas con el alcohol”, quedó radicado a su vez en la denuncia de violencia de género.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(2) Comentarios

juan perez (Anónimo) 03/08/2017
El siguiente comentario no será publicado ya que no cumple con el
reglamento. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento
Alicia (Anónimo) 02/08/2017
El siguiente comentario no será publicado ya que no cumple con el
reglamento. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento
© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados