09/09/2017  |  Gilbert

Falleció un intendente del departamento Gualeguaychú

El intendente de Torcuato Gilbert, localidad del departamento Gualeguaychú, José Aizaga (PJ), falleció este sábado por la madrugada.
Fotogalería
1 / 1
José Aizaga asumió la intendencia de Gilbert en diciembre de 2015
Foto: José Aizaga asumió la intendencia de Gilbert en diciembre de 2015
Pasadas las 5 de la madrugada de este sábado falleció en Basavilbaso, a los 52 años, el intendente de Gilbert, José Abelardo “Toti” Aizaga, como lo conocían en su pueblo. En diciembre de 2015 al frente de la boleta municipal peronista le había arrebatado la jefatura comunal al radicalismo.

Aizaga fue un histórico dirigente justicialista de la región y desde hace algunos años luchaba contra un cáncer. Sus restos son velados en la sala velatoria de Gilbert y serán inhumados en horario a confirmar en el cementerio del mismo pueblo.
(APF Digital)

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados