19/07/2017  |  Crisis

Camioneros denuncia despidos en localidad entrerriana

El sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos denunció que en la ciudad de San Salvador se dieron algunos despidos en una empresa. Pidiaron ir a una mesa de negociación de lo contrario ejecutarán medidas de fuerza.
Fotogalería
1 / 1
Camioneros denunció despidos.
Foto: Camioneros denunció despidos.
El secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos, Jorge Ávalos, denunció despidos en la ciudad entrerriana de San Salvador, por lo que solicitarán a la firma que les devuelvan sus puestos de trabajo.

Según explicó el sindicalista, estaban en la Capital del Arroz para “hacer el trabajo que se hace en toda la provincia, que es el relevamiento en los principales dadores de carga”.

En ese sentido, detalló que están “controlando que las empresas estén dentro de los parámetros normales que cumplan los convenio colectivo de trabajo”, explicándole a los dadores de carga que están haciendo este relevamiento “para que estén todos inscriptos, cobrando a convenio, que se cumpla todo y tratar de llegar a una solución pacíficamente sin tener conflictos”.

Sin embargo, según consignó Diario Río Uruguay, el referente gremial informó que “lamentablemente, hemos tenido algunos despidos de una empresa de San Salvador, que esperemos tener un diálogo con la firma para que retome a los compañeros, sin tener ningún conflicto”. “Esperemos que no haya más despidos porque si no sería echarle nafta al fuego y ahí iríamos al conflicto”, advirtió.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados