03/04/2018  |  Deuda

Entre Ríos pediría $3 mil millones

Según un matutino nacional, la Provincia prepara una emisión de deuda por esa suma millonaria. En búsqueda de prestamistas también saldrán Mendoza y Río Negro. Asegura que el dinero será destinado al pago de medio aguinaldo de junio.
Fotogalería
1 / 1
La Provincia saldrá a buscar préstamo millonario.
Foto: La Provincia saldrá a buscar préstamo millonario.
Las provincias con déficit fiscal preparan sus emisiones de deuda para poder pagar el medio aguinaldo a los empleados públicos, por lo que deben salir a pedir prestado antes del 30 de junio.

Según publicó El Cronista, Mendoza quiere captar $6.000 millones, Entre Ríos saldrá a buscar $3.000 millones y Río Negro $ 2.500 millones. Será a más de tres años, a una tasa de 4 o 5 puntos más Badlar, dependiendo del plazo y del momento en que salgan.

Antes del 30 de junio saldrán las demás provincias que tienen déficit fiscal, porque deben pagar aguinaldos, y una vez que empiece el Mundial, se paralizará toda la actividad. El artículo completo, en la sección de Entre Ríos en los medios nacional.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados