01/11/2013  |  Sigue la guerra

¿Qué dijo Cardinali de su pelea con Breque?

La ex de Andrés Calamaro se refirió al cruce que tuvo hace unos días con Micaela, actual del Salmón, en un supermercado.
Fotogalería
1 / 4
Foto: 1 de 4
Foto: 2 de 4
Foto: 3 de 4
Foto: 4 de 4
La ex de Andrés Calamaro se refirió al cruce que tuvo hace unos días con Micaela, actual del Salmón, en un supermercado. Una de las protagonistas de Farsantes, ante la pregunta del periodista, respondió sin dudar.

Hace unos días, Julieta Cardinali y Micaela Breque, ex y actual de Andrés Calamaro respectivamente, se cruzaron en un supermercado y se pudrió todo.

La actriz de Farsantes, sin dudarlo un segundo, había increpado a la modelo y le dijo de todo. “¿Cómo podés estar con un hombre así?”, le había dicho, pero la rubia prefirió no contestarle.

El tiempo pasó para la pelea aún no terminó. En Bien de Verano, el programa de Ángel de Brito, Julieta se refirió al tema por primera vez ante las cámaras.

“No hablo de ese tema, no me interesa ni siquiera hablar”, arrancó Julieta, restándole interés a la Breque.

“No, no me incomoda, pero no me interesa. No estoy en eso. Prefiero no hablar”, expresó, sin desmentir el escandaloso episodio que protagonizó.

¿Cómo seguirá la historia?. Fuente: Diarioshow

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados