03/11/2013

Micaela Breque no piensa en casarse: "Para mí es mufa"

La novia de Andrés Calamaro lo aseguró en el programa Televisión abierta.
Fotogalería
1 / 4
Foto: 1 de 4
Foto: 2 de 4
Foto: 3 de 4
Foto: 4 de 4
Micaela Breque fue invitada a la Cabaña del tío Franco en el programa "Televisión abierta" que se emite por América. Además de opinar sobre los videos que grabó la gente para el ciclo, la modelo habló sobre su relación con Andrés Calamaro.

"¿Cómo es la convivencia?", le preguntó el conductor Franco Torchia.  "Es genial, hay que trabajar de día y verse de noche. Ese es el camino más corto para que todo resulte bien. Estás en problemas si te ves muchas horas cara a cara", contestó la joven de 24 años.

Además, aclaró que no piensa en pasar por el Registro Civil con su actual pareja. "Boda no, ¿para qué? Para mí es mufa", aseguró Micaela, quien tampoco planea tener hijos en este momento.

Por otra parte, contó que todavía se acuerda cuando Calamaro estuvo procesado por la Justicia por decir "qué linda noche para fumarse un porrito" y luego fue absuelto. "Me acuerdo que era chica, mi mamá planchaba y miraba la noticia por TV. Ella decía '¿cómo puede ser? ¿qué le explico a los chicos?'. Yo era chiquita, ¿qué me iba a explicar?", explicó la exparticipante de Celebrity Splash. 

"¿Con el paso del tiempo, qué hizo tu mamucha cuando se enteró de que ese mismo sujeto estaba saliendo con su hija?", le consultó Franco. "Ellos se adoran. Él (Calamaro) ahora cambio su opinión. Tampoco fue una frase ofensiva", contestó Breque, defendiendo al "Salmón".   Fuente: Teleshow

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados