06/01/2014  |  ¡Belleza pura!

Micaela Breque y una sensual producción de fotos

La modelo de 24 años, de novia con Andrés Calamaro, posó y contó cómo hace para mantener su figura.
Fotogalería
1 / 4
Foto: 1 de 4
Foto: 2 de 4
Foto: 3 de 4
Foto: 4 de 4
Con una figura privilegiada, Micaela Breque posó para adelantar el estilo high beach, con las nuevas versiones de trajes de baño.

Reconcialiada con Andrés Calamaro luego de un largo ida y vuelta con escándalo incluido, la modelo de 24 años disfruta de ser una de las princesas del rock y una de las modelos más elegidas por las marcas y presencias en eventos.

Para aquellas mujeres que quieran lograr (o acercarse a) su figura, Breque indicó que se entrena 4 veces por semana: "Un personal trainer diseñó una rutina a mi medida. Es la mejor manera para cumplir".

Luego de la producción de fotos, Micaela Breque tuiteó que decidió cambiar de nuevo su look y dejó atrás el rubio platinado casi blanco, para volver a un rubio más ceniza. Fuente: Ciudad

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados