11/05/2014

Micaela Breque habló del violento hecho que le tocó vivir

La modelo se refirió al dramático episodio que padeció.
Fotogalería
1 / 5
Foto: 1 de 5
Foto: 2 de 5
Foto: 3 de 5
Foto: 4 de 5
Foto: 5 de 5
Micaela Breque padeció un verdadero drama cuando regresaba a su hogar de la casa de una amiga la semana pasada. La modelo manejaba su vehículo por la autopista Illia y, de golpe, se topa con un grupo de personas que interrumpían su paso, al ver que no podía detenerse, ella y el resto de los vehículos avanzaron por un costado mientras los sujetos le arrojaban piedras y palos.

En la mesa de Mirtha Legrand, la joven sostuvo que sintió desprotegida ante la situación y precisó que terminó indignada ante la falta de protección del Estado. Además recordó que, hace algunos años, fue víctima de un secuestro que la dejó un tanto alerta ante este tipo de hechos.

"Un nivel de violencia muy alto. En 2007 me habían secuestrado y después de eso tenía medio, paranoia, por cualquier cosa llamaba al 911. Se me había ido, soy 'cocorita' aunque valiente, pero esta vez fue algo muy fuerte", aseguró Breque.

"La violencia que se veía en la gente que no estaba esperando para tirarnos con maderones. No era un piquete, simplemente estaban esperando a los autos que íbamos para tirarnos con lo que tenían, para que frenemos y ahí robarnos. Frenar hubiera sido un suicidio. De repente, dejaron el carril rápido vacío, todos los coches nos tiramos para ese lado. Yo estaba aterrada, prestando atención para no chocar los demás autos", concluyó. Fuente: Teleshow

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados