10/01/2017

Perreo hot

Mariano Martínez bailó muy sensual junto a su pareja, Camila Cavallo.
Fotogalería
1 / 5
Foto: 1 de 5
Foto: 2 de 5
Foto: 3 de 5
Foto: 4 de 5
Foto: 5 de 5
Mariano Martínez y su novia, Camila Cavallo, protagonizaron un video muy provocativo en las redes sociales. El actor y su pareja se mostraron bailando – de una forma muy audaz – reggaeton.

"Bailemos! Te amo", escribió de la publicación, que la modelo realizó en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/p/BPDbC3wDV1l/?taken-by=camilacavallo

El video fue todo un éxito en dicha red social. En menos de un día consiguió más de 180 mil reproducciones y más de 7 mil likes de los fans de esta pareja.

Mariano y Camila están esperando a su primer hijo. La modelo está embarazada de tres meses y, aunque muchos critican que la relación es muy reciente para encarar el cuidado de un bebé (se conocieron hace cuatro meses), él está muy seguro del vínculo que los une: "No siento que haya sido muy rápido. El amor es el motor de mi vida, nunca tiene una sola forma. Es lo que te hace bien". Fuente: Teleshow

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados