20/04/2017

Contra Macri

Viggo Mortensen trató de “fanfarrón neoliberal” a Mauricio Macri.
Fotogalería
1 / 3
Foto: 1 de 3
Foto: 2 de 3
Foto: 3 de 3
La decisión de Pablo Avelluto, ministro de Cultura de la Nación, de sacar de su cargo de titular del INCAA a Alejandro Cacetta, generó una polémica que parece no tener fin. Los actores salieron a criticar duramente al gobierno de Mauricio Macri, y ahora tuvieron el apoyo de Viggo Mortensen, el actor que vivió en la Argentina y que triunfa en Hollywood.

La estrella realizó un video en el que banca al cine argentino, y en el que cuestiona duramente al Presidente. “El apoyo estatal al cine en países como Argentina y Francia son ejemplos únicos y exitosos del fomento cultural y son admirados en todo el mundo”, expresó Viggo.



“El cine Argentino se autofinancia y es una fuente de orgullo para todos los argentinos. Así que, Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales, déjense de joder. No a la destrucción del Cine Argentino”, arremetió el actor.

Recordamos también cuando fue muy crítico con el actual Presidente de los EE.UU.

Fuente: Exitoina

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados