21/04/2017

Pareja que promete

José María Muscari y Noelia Marzol fueron confirmados como pareja en el "Bailando".
Fotogalería
1 / 5
Foto: 1 de 5
Foto: 2 de 5
Foto: 3 de 5
Foto: 4 de 5
Foto: 5 de 5
José María Muscari y Noelia Marzol fueron confirmados como pareja en el "Bailando". Un dúo que sorprendió y que promete innovación, divertidas previas y poner todo el esfuerzo posible para brillar en cada gala con el profesionalismo que los caracteriza. En este contexto, la pareja contó cómo llegó la propuesta, qué significa compartir un escenario tan importante, la relación con el jurado y coincidió: "Estamos predispuestos a que sea un gran año en la pista".



Así en el inicio de la charla, el director teatral expresó: "Estoy contento de volver a participar porque cuando estuve, hace algunos años, la pasé genial. Además fue con algo super precursor: bailar con otro hombre". Y continuó: "En esta vuelta estoy muy contento. Primero por volver a participar y segundo por estar con Noelia a la que quiero y respeto. Trabajamos juntos este verano en 'Los Corruptelli' y me pareció que tiene un gran talento, mucho encanto y muy buena onda. O sea, es una mina que de verdad tiene todo en un envase de diosa perfecta. Es una mina formada, con ángel y muchas cosas que son difíciles de encontrar sobre todo porque es una mina sólida en la profesión".

En la misma línea, la actriz agregó: "Realmente estoy muy feliz por volver a participar y mucho más por ser de la mano de Muscari con quien trabajé este verano y encontré mucho más que un gran profesional, escritor, director y todo lo que sabemos, es una gran persona. Me gusta trabajar cómoda. Con gente que tenga buena onda, que no le guste los escándalos así que creo que seremos una pareja muy divertida, estoy ansiosa y ya estamos ensayando".



La previa es parte esencial del programa de Marcelo Tinelli. Allí se trataron temáticas tan variadas como los mismos participantes. Escándalos, peleas, humor, el momento gastronómico. Todo es válido a la hora de entretener al público. En este sentido Muscari dijo: "La previa es parte de lo que sucede. Para mi Showmatch es un concurso de personalidades en donde el pretexto es el baile. Siempre consideré la previa como parte del concurso. Cuando yo participé ya estaba como muy gestada y pensada como si fuera la coreografía misma. Y nada mejor que mi compañera y un coequiper como Tinelli que sabe abrir la cancha para que él que tenga algo para decir lo diga".

Marzol, al respecto, adelantó: "Aún no hemos pensado la previa, pero tenemos una vaga idea por que lado vamosa ir, que va ser algo más actoral pero apun no lo terminamos de definir. La semana que viene arrancamos los ensayos y veremos que proponemos", y bromeó: "En principio tengo que sacarle un poco de movilidad al señor quue según lo que declara es muy pata dura, cosa que no pude comprobar por que vi videos donde baila muy bien. En principio vamos a tratar de hacer una buena coreografía y con el tiempo van a ir surgiendo miles de temas para hablar en la previa pero no nos estresa".

Otro condimento que hace al programa es el jurado. Este año estará compuesto por Pampita y su sonrisa inquebrantable, Moria Casán y su lengua carateca, Marcelo Polino el hombre del moño y la ácidez de Ángel de Brito que no se guarda nada. "No le tengo miedo al vínculo con el jurado, todo lo contrario porque son personas que respeto y ellos me respetan. Además me parece que tienen muy en claro cómo es el programa y saben que mi participación va por otro lado que no tiene que ver con la pelea. Sino con la innovación, la novedad, lo actoral. Somos un dúo de actores y ella es bailarina, pero creo que le podemos sumar una impronta particular. Mi humor, la mirada ácida que tengo sobre un montón de cosas creo que pueden fundirse con el encanto de Noelia", analizó el productor.

Finalmente hablaron de las negociaciones para formar parte del elenco del certamen de baile. "La propuesta llegó en el verano y lo mantuvimos en absoluta reserva hasta que se concretara", concluyeron. Fuente: Diarioshow

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados