07/09/2017

Enamorada

Pampita contó cómo fue su primer beso con Pico Mónaco.
Fotogalería
1 / 5
Foto: 1 de 5
Foto: 2 de 5
Foto: 3 de 5
Foto: 4 de 5
Foto: 5 de 5
Pampita está más enamorada que nunca de Pico Mónaco y reveló cómo fue su primer beso cuando recién se estaban conociendo.

“Yo no tomo alcohol y me invitó a tomar un jugo y ahí hubo un beso súper lindo. Yo me iba y me dio un beso de sorpresa…”, reveló Pampita.

Luego detalló que fue en la casa de él ya que ella no puede ir a lugares público. “Fui a la casa y me acompañó hasta el estacionamiento, donde me vino a buscar una amiga y mientras ella llegaba él me beso…”

“¡Da unos besos tan lindo! el primer beso no te lo olvidas nunca, para mí fue eterno, tanta adrenalina….”, agregó.

La ex pareja se reunirán en una ceremonia íntima en la que recordarán a su hija fallecida en 2012, a los seis años. Por este motivo, la modelo no estará en el Bailando.

A cinco años de la muerte, Pampita y Benjamín Vicuña realizarán una misa en memoria de su hija Blanca, que falleció a los seis años. Como cada año, la ex pareja participará de una ceremonia íntima en la que recordarán a su pequeña hija junto a sus hermanitos Bautista, Benicio y Beltrán.

"Tengo tres hijos más que criar, que son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo", había expresado Pampita en su recuerdo de Blanca. La modelo deberá ausentarse en el Bailando y será reemplazada por Florencia Peña. Fuente: Ratingcero

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados