09/09/2017

Honestidad brutal

La China Suárez reveló qué le dijo a Cabré por sus dichos sobre el sexo del bebé.
Fotogalería
1 / 5
Foto: 1 de 5
Foto: 2 de 5
Foto: 3 de 5
Foto: 4 de 5
Foto: 5 de 5
“Rufina sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa, seguramente", expresó Nicolás Cabré en una entrevista y revolucionó a los fans y enemigos de la China Suárez y Benjamín Vicuña. ¿El sexo del bebé que estaban esperando era nena?.

Al ser consultada al respecto, muy descontracturada la actriz confesó que tras enterarse de sus declaraciones, llamó a su ex pareja y padre de su hija Rufina, y reveló qué le dijo.

“Yo lo llamé y le dije bolu… ¿por qué dijiste eso? Y me dijo ‘no sé por qué dije eso porque nunca me dijiste el sexo’”, contó la China y agregó: “Pero no sabemos, es el sexo de un bebé, tampoco hay que armar un tema tan grande. Creo que hay mucho morbo, el día que lo sepa lo voy a contar”.

Por otro lado se refirió a las críticas que recibe a diario en las redes sociales por parte de aquellos que no aceptan el buen momento por el que pasa la pareja.

“Por suerte el bullying cada vez es menos. Le pasa a todo el mundo y hay gente que nos da amor y nos dice cosas lindas”, rescató muy contenta.

Todo marchaba bien con la prensa hasta que fue consultada sobre si había tenido la posibilidad de conocer a Pico Mónaco, actual novio de Pampita. Contundente y sin perder la sonrisa, la China saludó a los periodistas y se retiró.

La China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron una noche a pura diversión y amor, y ella compartió varias fotos de la salida, entre las que se vieron algunas imágenes muy sensuales.

Riendo y mimosa con el actor en la cama, mostrando sus piernas, y besándose en la calle... así se los vio en las tiernas postales que la actriz compartió con sus miles de seguidores. "Acompañando a mi amor", comentó en una de las fotos. Y en un video hasta se le vio la pancita.

¡La China está feliz!. Fuente: Ratingcero

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados