11/10/2017

¿Quién fue?

Julieta Prandi confesó que sabe quién apodó "Muqui" a Pampita.
Fotogalería
1 / 5
Foto: 1 de 5
Foto: 2 de 5
Foto: 3 de 5
Foto: 4 de 5
Foto: 5 de 5
Carolina Pampita Ardohain (39) reflotó la polémica luego de preguntarle a Nicole Neumann (36) quién le había puesto el apodo "Muqui" y apuntó, sin estar cien por ciento segura, contra Julieta Prandi (36).

"Pasaron mil años. Siempre me señalaron con algo con lo que yo no tengo nada que ver, cada vez que aclaro oscurece", dijo Prandi y agregó: "No le quiero dar de comer a la gente que habla pavadas, nunca le pondría ese apodo a nadie. Incluso sabiendo quién fue, no lo dije".

Desde hace años que la rubia es señalada como la autora del apodo. Sin embargo, a pesar de saber la verdad, prefiere no decirlo y evitar los conflictos.

"Para vos quiénes son, decilo, a ver para vos quiénes son las sospechosas que te bautizaron la muqui en aquél momento", increpó Robertito Funes Ugarte a Ardohain en el programa que conduce con Nicole y la jurado del Bailando respondió: "No sé, Prandi puede haber sido".

Neumann desestimó la idea: "No, ella tiene buena onda con vos. Después se dijo de Zámolo, no sé, se fue como ubicando en diferentes chicas", agregó.

Lo cierto es pasaron casi dos décadas de la guerra de codazos entre las modelos y ninguna se hizo cargo del apodo que le pusieron a Pampita en sus inicios. "Para mí es una leyenda urbana para seguir con esto del enfrentamiento", insistió la ex de Fabián Cubero.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados