31/08/2016  |  Sin acuerdo

Federación Médica anunció que corta el servicio de siete obras sociales

La entidad informó que dejará sin servicios a los beneficiarios de obras sociales que no mejoraron los convenios vigentes. Las obras sociales suspendidas son las de conductores navales, futbolistas, sanidad, gastronómicos, entre otras.
Fotogalería
1 / 1
La Femer corta servicios a algunas obras sociales.
Foto: La Femer corta servicios a algunas obras sociales.
La Mesa Ejecutiva de la Federación Médica de Entre Ríos se reunió este miércoles en la ciudad de Paraná, donde analizó la evolución de las negociaciones mantenidas, para adecuar los diversos convenios prestacionales que mantiene la FEMER con los entes financiadores.

Al respecto se señaló que "algunas obras sociales ya formalizaron nuevos convenios y otras están en negociaciones con la Federación".

En un comunicado informaron que en la reunión se resolvió lo siguiente:

1- disponer el corte de servicios, a los beneficiarios de los entes financiadores que no han presentado propuesta alguna de mejora arancelaria y modificaciones sugeridas a los convenios vigentes. Los pacientes afiliados a estas entidades, serán atendidos como pacientes particulares.

2- disponer por unanimidad de sus miembros, la continuidad en la prestación de servicios para los afiliados a obras sociales y demás entes financiadores, con las que acordaron modificaciones normativas y arancelarias, así como aquellas con las que se están llevando a cabo negociaciones tendientes a tal fin.

3- dar tratamiento en el próximo Consejo Directivo, a llevarse a cabo el 7 de septiembre próximo, a la política de negociaciones que llevará adelante la FEMER en la continuidad de las tratativas.

Listado de suspendidas:
Las obras sociales que fueron suspendidas son: OSCONARA (conductores navales), Obra Social de Futbolistas, Osperyh (propiedad horizontal), TV Salud, OSPSA (Sanidad), Ospif (fideeros) y, Gastronómicos Concordia.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados