07/09/2016  |  Salud

La Federación Médica extendió plazo de negociación con obras sociales

La Comisión Directiva de la entidad decidió por mayoría continuar las negociaciones con algunas obras sociales para ver si se pueden lograr los valores solicitados.Además definió reanudar servicios de dos obras sociales.
Fotogalería
1 / 1
La Femer reanuda servicios de obras sociales y extiende negociaciones.
Foto: La Femer reanuda servicios de obras sociales y extiende negociaciones.
La Federación Médica de Entre Ríos (Femer) informó que extenderán el plazo durante el mes de septiembre para conversar con los diferentes prestadores y tratar de llegar a un acuerdo. Posteriormente, la FEMER se volverá a reunir para dar por concretada o por finalizada las negociaciones.

Asimismo, dieron a conocer que se reanudaron las prestaciones para los afiliados a TV Salud y OSPSA (Sanidad), manteniendo el corte de OSCONARA (conductores navales), Obra Social de Futbolistas, Osperyh (propiedad horizontal), Ospif (fideeros) y Gastronómicos Concordia. Los pacientes de estas últimas serán atendidos como pacientes particulares.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados