23/09/2016  |  Salud

La Federación Médica pide que se efectivicen cargos en hospitales

La Federación Médica de Entre Ríos solicitó al ministro de Salud Ariel de la Rosa que efectivice el nombramiento de 289 cargos profesionales en hospitales. "Sólo resta que gire los expediente al gobernador para su firma", dijeron.
Fotogalería
1 / 1
Piden a De la Rosa que acelere gestiones para efectivizar cargos.
Foto: Piden a De la Rosa que acelere gestiones para efectivizar cargos.
La Federación Médica de Entre Ríos (Femer) presentó una nota al ministro de Salud, Ariel de la Rosa, solicitando que se efectivicen los nombramientos de 289 cargos profesionales que surgen de diferentes concursos que se han realizado en los hospitales de la provincia. "Solo se necesita la firma del Gobernador, ya que no han sido observados ni recusados dichos concursos", señaló la entidad en un comunicado.

El presidente de Femer, Rodolfo Nery, informó que se presentó una nota ante el Ministerio de Salud solicitando que se realice un decreto “ómnibus”, por única vez, nombrando los 289 cargos profesionales pendientes en diferentes hospitales de la provincia.

Esta cifra surge de todos los concursos que fueron efectivizados desde 2011 en adelante, en distintos hospitales de la provincia, y "que no han sido observados ni recusados. Esto significa que sólo resta que el Ministerio de Salud gire los expedientes al Gobernador para su firma".

Por último, el titular de la Federación dijo: “el ministro De la Rosa dijo que buscan normalizar las plantillas de los hospitales por lo que le parece un buen momento para que salgan estos nombramientos”.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados