29/12/2016  |  Emplazan a la obra social

La Federación Médica le puso plazo al Iosper para actualizar los aranceles

El Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos resolvió emplazar a la obra social hasta el 15 de enero para que presente una readecuación arancelaria. Si para esa fecha no se produjo algún arreglo denunciarán el convenio.
Fotogalería
1 / 2
La Femer emplazó al Iosper a una readecuación arancelaria.
Foto: La Femer emplazó al Iosper a una readecuación arancelaria.
"El Iosper está incumpliendo la ley", dijo Nery, presidente de la Femer.
Foto: "El Iosper está incumpliendo la ley", dijo Nery, presidente de la Femer.
El Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos se reunió este miércoles para tratar tema Iosper. Por unanimidad se resolvió emplazar a la obra social hasta el 15 de enero para que presente una readecuación arancelaria. Por otro lado, continúan reclamando la deuda por las prestaciones. En este sentido, el presidente de Femer, Rodolfo Nery, advirtió que harán cumplir los plazos de la ley "antiplus".

Este miércoles se reunió el Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos y por unanimidad decidió solicitar al IOSPER una readecuación arancelaria. En este sentido, Femer emplazó a la Obra Social hasta el 15 de enero. Si para esa fecha no se produjo algún arreglo, o al menos un acercamiento entre ambas entidades, se procederá a denunciar el convenio, se indicó en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

Por otro lado, continúa el reclamo por la deuda por el pago de prestaciones que tiene IOSPER con la Federación. Al respecto, Nery advirtió que a partir de ahora "nos vamos a adecuar a la ley antiplus y a los plazos de pago que fija, que son 30 días a partir de la factura".

"El Iosper está incumpliendo la ley", sentenció el galeno. Y añadió: "Le pedimos audiencia urgente al Gobernador y no respondió, lo cual contribuye a la incertidumbre".

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados