20/03/2017  |  Conflicto docente

Esta semana habrá sólo dos días de clases en Entre Ríos

Este lunes y el jueves serán los únicos días de clases de la semana. El martes y miércoles, los maestros paran en adhesión a lo resuelto a nivel nacional por la Ctera. El viernes es el feriado por el día de la Memoria.
Fotogalería
1 / 1
Esta semana habrá dos días de clases.
Foto: Esta semana habrá dos días de clases.
De la redacción de INFORME DIGITAL

Sólo dos días de clases tendrá la semana que arranca. El lunes y jueves serán los únicos días en los que docentes y los alumnos concurrirán al aula, ya que el martes y miércoles se realiza un nuevo paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). En tanto, el viernes es el feriado del 24 de marzo, día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 41 años del golpe de estado cívico militar de 1976.


El congreso del gremio mayoritario de los docentes entrerrianos resolvió la adhesión al paro nacional convocado por la Ctera para este martes y miércoles, con el fin de exigir la apertura de la paritaria nacional y buscar romper la descentralización de las propuestas salariales que busca imponer el gobierno nacional dejando sin un mínimo de referencia las negociaciones provinciales. Asimismo, este miércoles se concretará la marcha nacional en Buenos Aires que también tendrá presencia de la provincia.

Además, el congreso de AGMER, resolvió participar de la marcha nacional del 22 en Buenos Aires, con una delegación desde Entre Ríos.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados