23/06/2017  |  Acuerdo del gobierno

Podrá accederse en cuotas al gas en Entre Ríos

El gobernador Bordet acordó este jueves con Gas Nea un crédito de 10 millones de pesos para nuevos clientes destinado al acceso al servicio en “pequeñas cuotas”. Los valores.
Fotogalería
1 / 1
El gobernador Bordet acordó este jueves con Gas Nea un crédito de 10 millones
Foto: El gobernador Bordet acordó este jueves con Gas Nea un crédito de 10 millones
El gobernador Gustavo y el presidente de Gas Nea, Oscar Dores, acordaron impulsar un crédito de 10 millones de pesos para que nuevos clientes entrerrianos accedan al servicio a través de “pequeñas cuotas”. Se podrá “entrar al crédito de una manera muy ventajosa, con valores que superan en poquito los 400 pesos en 24 meses, o 36 meses de 370”, según explicó el empresario.

“Estamos trabajando en todas las ciudades y el lunes 26, que se cumplen los 20 años de Gas Nea, hemos puesto a disposición de todos los potenciales clientes o usuarios un crédito de 10 millones de pesos para que de una forma muy promocional pueda acceder la gente que todavía no ha entrado en el servicio de gas en redes”, agregó Dores.

Según indica el parte de prensa oficial enviado a INFORME DIGITAL, a partir del lunes “van a estar exhibidos en todos los locales, que además están siendo remozados, mejorados y puestos a disposición de todos los clientes”, según sostuvo el empresarios, quien también resaltó que la provincia de Entre Ríos es accionista de Gas Nea.

Por otra parte se abordó la problemática del gas en Victoria, “con respecto a problemas puntuales que hay en las termas” de la localidad. Dores precisó que el complejo “necesita una sobrealimentación a través de gas y sería una forma de bajar los costos y mejorar la productividad del emprendimiento”. Además agregó que la obra “es una extensión de cañerías para arribar y una planta regulación que con la provincia en común vamos a realizar”.

Sepa más acerca de:

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados