04/09/2017  |  Personas en situación de calle

Estudiante diseñó una aplicación para prestar ayuda social en Paraná

Nahuel Muñoz es de Santa Cruz, hace dos años se mudó a Paraná y es estudiante de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). Desarrolló una aplicación móvil ParanáSomosTodos, para ayudar a personas en situación de calle.
Fotogalería
1 / 2
Una aplicación facilitará la ayuda a personas en la calle (Suma de Voluntades)
Foto: Una aplicación facilitará la ayuda a personas en la calle (Suma de Voluntades)
Nahuel Muñoz es estudiante de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader)
Foto: Nahuel Muñoz es estudiante de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader)
"Hace ya un tiempo trabajo en una aplicación móvil que busca ayudar a personas en situación de calle. Se trata de una plataforma en la que se pueden registrar las necesidades básicas de las personas, tales como vestimenta, elementos de higiene personal, alimentos. Además se registra el lugar en dónde están y si es una persona sola o una familia", explicó Muñoz sobre su iniciativa.

"De esta forma, queda un registro que permite a quienes quieran colaborar tener un espacio donde obtener información concreta", indicó. El santacruceño no descartó reunirse con distintas asociaciones de la capital entrerriana que realizan algún tipo de labor relacionada con la ayuda a personas en situación de calle para describirles la aplicación y poner a disposición su plataforma.

Para acceder a la plataforma social colaborativa se puede ingresar a: www.paranasomostodos.ml, donde están detallados los pasos para comenzar a ayudar. Se puede hacer click en Agregar personas, Ayudar personas o en Puntos de ayuda, de acuerdo a lo que se desee realizar. Fuente: Diario UNO

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados