06/09/2017  |  Desde este martes

Buscan a joven en Paraná

Estudiantes de la UNER difunden la foto de la joven Sabina Narela Natella, informan que desde este martes "no se la puede localizar" y dejan números de teléfono a los que se puede prestar cualquier dato que ayude a la búsqueda.
Fotogalería
1 / 1
La chica "salió para ir a una reunión al club Tilcara a la cual nunca llegó"
Foto: La chica "salió para ir a una reunión al club Tilcara a la cual nunca llegó"
Sabina Narela Natella tiene 20 años y desde este martes a las 18.30 horas no se la puede localizar, según informó el Centro de Estudiantes de la Facultad de Trabajo social de la UNER. La chica "salió para ir a una reunión al club Tilcara a la cual nunca llegó. Vive en San Benito. Frecuenta Paraná", se indicó.

Los promotores de su búsqueda agradecen "cualquier información" al respecto y ofrecen los siguientes números de teléfono:

- 3434658956

- 3435195492

- 3434057842

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(1) Comentarios

urgente (Anónimo) 06/09/2017

De nuevo San BENITO!! ... No queremos otra Fernanda Aguirre ni otra Priscila Hartman !!! Peritaje urgente por parte de la justicia puede hacerse usando la geolocalizacion del celular y ver la ultima ubicación.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados