04/11/2011  |  Recorriendo el Protocolo

¿Qué hacen en el Servicio administrativo contable cuando nadie los mira?

Radio f5 recorre sedes gubernamentales. Sin pautarlo, se accede a las dependencias y se anoticia a la gente si los funcionarios públicos están trabajando o no. Este jueves aprobó con observaciones el Servicio administrativo contable.
Fotogalería
1 / 2
El subdirector, Daniel Baratero, explicó el rol del organismo.
Foto: El subdirector, Daniel Baratero, explicó el rol del organismo.
El ingreso al Servicio administrativo contable no tiene placa identificatoria.
Foto: El ingreso al Servicio administrativo contable no tiene placa identificatoria.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior
Escuche lo que pasó en Recorriendo el protocolo
De la redacción de INFORME DIGITAL

Radio f5 continúa poniendo a prueba a los funcionarios y a sus reparticiones. En una especie de examen, el móvil recorre dependencias estatales al azar, y sin pautarlo, entrevista a funcionarios o quienes los reemplacen en caso de que estos no se encuentren.

Si el empleado público se encuentra trabajando y da respuestas cabales, se habla de que aprobó con creces, también obtiene un buen puntaje si quién lo reemplaza, demuestra ser una persona idónea, sin embargo, si no se lo ve en la repartición o no está, no aprueba.

Este viernes después de media hora de recorridas, preguntas y contraindicaciones, pudimos dar con la ubicación del Servicio administrativo contable, cuyo Director general es Héctor Enrique y funciona en el edificio de Casa de Gobierno. El organismo que depende del Ministerio de Planeamiento, Infraestructuras y Obras públicas de la provincia, estaba sin mando al momento de la visita de radio f5.

“No se encuentra. Está haciendo un trámite judicial”, justificó el subdirector Daniel Baratero que supo dar explicaciones acerca de la función que cumple el organismo: “agrupa todas las reparticiones referentes a servicios públicos y obra pública como Arquitectura, Hidráulica y Obras sanitarias” y centraliza los trámites “referentes a finalización de obras, pagos de expedientes y certificados”.

El titular del organismo no se encontraba en su lugar de trabajo pero quien lo secunda supo dar explicaciones sobre la función del organismo. Aprobado con obsevaciones.

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo Advertis|  Powered bySigloCero