30/04/2018  |  Choque y milagro

Un empresario entrerriano salió ileso de la embestida de un tren

El empresario paranaense Ricardo Tortul se llevó el susto de su vida este domingo cuando un tren colisionó su camioneta en un cruce en Villaguay. La formación lo arrastró varios metros, pero por suerte sólo hubo daños materiales.
Fotogalería
1 / 1
El empresario salió sano y salvo. (Foto: davidricardo.com.ar).
Foto: El empresario salió sano y salvo. (Foto: davidricardo.com.ar).
Este domingo, el reconocido empresario paranaense Ricardo Tortul, productor agropecuario y dueño de Alta Vista Disco Colón y Santa Fe, fue colisionado por un tren en la ciudad de Villaguay, cuando se dirigía en su camioneta 4X4 hacia la capital entrerriana.

El hecho ocurrió a las 15 cuando, según comentó el empresario, estaba cruzando la vía y “desde entre los matorrales apareció un tren” que lo chocó y lo arrastró varios metros; más allá de los daños al vehículo, le provocó el susto de su vida a él y su acompañante que decía “tenemos que agradecerle al Gauchito que nos salvamos”.

Según publicó davidricardo.com.ar, el choque ocurrió en la ciudad de Villaguay alrededor de las 15. Al ingresar a esa localidad se encontró con un tren que apareció de entre los matorrales y lo embistió, quedando enganchada la camioneta de uno de los vagones, por lo que la arrastró varios metros.

El empresario aseguró que en el lugar “no hay barrera ni señalización que diga que pasen los trenes, el pastizal está demasiado alto en la zona, descuido total”, y comentó que “pisamos las vías y el tren no tocó bocina ni nada. No entendíamos nada, hasta que hicimos marcha atrás y la camioneta perdió algunas partes”.

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados