06/12/2017  |  

Mauricio Macri: "Es importante que los impuestos los podamos devolver en obras" (en su visita a San Benito)

El presidente Mauricio Macri visitó hoy obras de hábitat que se llevan a cabo en la localidad de San Benito, distante a 12 kilómetros de la ciudad de Paraná.

A las 9, el jefe de Estado partió desde el sector militar del aeroparque metropolitano, con destino al aeropuerto General Justo José de Urquiza, en Paraná. Allí fue recibido por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el intendente de San Benito, Exequiel Donda y otras autoridades, así como representantes de entidades de bien público.

Luego de la palabra del gobernador Bordet, Macri dijo que "todos tenemos que comprometernos en reducir la pobreza".

​"En ese camino de incluir, tenemos que tener más claro qué es lo que se hace con los recursos de cada argentino", destacó el jefe de Estado.

"Si estamos más conectados, vamos a tener más trabajo. Y eso lo estamos haciendo. Este noviembre que terminó fue récord de pavimento, por la cantidad de rutas que estamos haciendo en todo el país", indicó.

"Estas obras nunca más serán sinónimos de corrupción, donde hemos bajado los precios un 30%", dijo Macri.

"Es importante que los impuestos que ustedes pagan los podamos devolver en obras. Las obras son sinónimo de esperanza y no de corrupción", destacó el Presidente.

"Se acercan las navidades, se acerca fin de año y tenemos que renovar el compromiso de decir la verdad y construir la Argentina que soñamos", dijo y destacó la presencia del ministro Rogelio Frigerio y del senador nacional de Cambiemos Alfredo De Angelis.

El mandatario visitó la localidad de San Benito, un municipio rural del distrito Sauce, distante 12 kilómetros de Paraná, que en sus 130 años de vida, nunca había recibido la visita de un Presidente de la Nación, según declaró el intendente a los medios locales.

Macri recorrió las obras de mejoramiento integral del hábitat que se están realizando con apoyo del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda y reportará beneficios para aproximadamente 500 familias.

Allí el mandatario recorrió las obras de infraestructura: pavimento de 40 cuadras, cloacas, iluminación, cuatro puentes y el entubamiento de varios sectores de la ciudad, lo que permitirá controlar definitivamente las inundaciones y anegamientos que sufría esa localidad, componente del aglomerado del Gran Paraná.

De regreso en Buenos Aires, a las 15, el Presidente encabezará en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Turismo, con el titular de esa cartera, Gustavo Santos y miembros de su gabinete.

A las 16,30, el jefe de Estado presidirá también en Olivos una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Desarrollo Social, que comanda Carolina Stanley.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados