Opinión - 08/05/2018  |  Escribe: Alejandro Bahler (*)

La única verdad es la realidad

Fotogalería
1 / 1
Alejandro Bahler.
Foto: Alejandro Bahler.
Cuando la incapacidad trata de ser ocultada aparecen desde el oficialismo declaraciones que no le llegan a la gente común, después de dos años de gobierno titubeante y anti popular desde el lado que se lo mire, tenemos que escuchar las declaraciones del Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta queriendo ocultar el aumento desmedido de las tarifas de los servicios públicos, culpando a un gobierno que ya hace mucho tiempo dejo de serlo.

En consonancia con el Ministro “Shell” de Energía quien llego a decir en las últimas horas que aumentar el gas servirá para ayudar a la ecología ya que habrá menos consumo del mismo, este funcionario local nos sorprende acusando a todo el arco opositor por el proyecto de Ley para frenar los aumentos de tarifas, que según sus propias palabras es el que produjo un ámbito desestabilizador por ser un proyecto demagógico y populista.

Desde el arco opositor buscamos de manera inclaudicable con distintos matices como llegarle a este modelo liberal , ya sea con planes alternos de salida para este atolladero en el que ellos nos han metido como con este proyecto que busca de alguna manera poner un freno a los negocios de amigos y parientes del poder Nacional.

No dice nada este funcionario de como la bicicleta financiera hizo millonarios a sus amigos en tres días con el espantoso manejo del dólar y luego haciéndoles un regalo final de tasas que superan el 40 %.

La verdad es que es muy difícil con este nivel de funcionarios anti populares a quienes les da lo mismo tener miles de desocupados provocados por sus acciones de gobierno como ver que cierran día a día miles de comercios locales, llegar a hacerles entender que son sus vecinos los que sufren no solo sus medias sino ademas sus declaraciones que acrecientan el enojo y la grieta ya no entre partidos políticos sino entre quienes logran sobrevivir este modelos y quienes no lo hacen.

El silencio es de prudentes cuando las palabras solo agregan dolor y exasperación, demasiado cruda es la realidad. Como decía un “gil”, LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD, y esta hoy nos dice que ya paso demasiado tiempo para seguir culpando a otros , mas , cuando el atrás es solo propio.

(*) Diputado provincial UNA.
© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados