29/08/2016  |  Tarifas

Redengas confirmó que iniciará refacturación dentro de dos semanas

Así lo informó el presidente del directorio, Alberto Gutiérrez. Explicó que evalúan resoluciones de Enargas para modificar el sistema. Actualmente la empresa no está enviado las facturas a los hogares.
Fotogalería
1 / 1
La empresa aún no inició proceso de refacturación.
Foto: La empresa aún no inició proceso de refacturación.
El presidente del directorio de Redengas, Alberto Gutiérrez, explicó sobre la refacturación que están evaluando resoluciones del Enargas y modificando los sistemas. "Es un proceso técnico que nos llevará un par de semanas. Luego procederemos a refacturar". Por ahora no se están enviando las facturas.

Según dijo, la mayoría de los usuarios pagó al menos una cuota, por lo cual el monto que les queda pendiente es "muy bajo". El usuario, "en el caso de que hayan pagado las facturas recibirán el crédito correspondiente, que se aplicará a los consumos con el cuadro tarifario anterior. Por ello, si queda algo por pagar será muy bajo. La mayoría de los usuarios de Paraná pagó al menos una cuota de la facturas", afirmó Gutiérrez, según consignó El Once.

Tras destacar que "por 60 días no puede haber ni siquiera intimaciones", confirmó que estiman que "podremos empezar a facturar en dos semanas", dijo.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados