16/02/2017  |  Programa Copromen

Paraná: municipio lanza millonaria línea de crédito para emprendedores

Lo anunció el intendente durante la constitución del Consejo de Promoción del Empleo. Darán créditos blandos a una tasa de interés muy baja, para fomentar a los emprendedores locales que tengan en marcha una actividad o deseen iniciar una.
Fotogalería
1 / 1
Varisco lanzó créditos blandos para emprendedores.
Foto: Varisco lanzó créditos blandos para emprendedores.
El intendente Sergio Varisco, acompañado por el secretario de Producción Innovación y Empleo, Francisco Mathieu, firmó este jueves el Acta oficial Constitutiva del Consejo de Promoción del Empleo (Copromen) que fuera creado por Ordenanza N° 9405.

"El Copromen es una línea de crédito que el Municipio pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas y microemprendedores con un monto de 10 millones de pesos en créditos a tres años, con seis meses de gracia y una tasa del 50% de la tasa del Banco Nación”, explicó el presidente comunal.

El funcionario indicó que en el marco del programa se constituye una comisión “para evaluar las solicitudes y un comité que conformarán entidades paranaenses para que valoren los planes de negocios” y agregó que “los primeros en ser atendidos serán quienes ya se han acercado a informarse”.

El Copromen posee un plazo de amortización de hasta tres años y un plazo de gracia de seis meses; posee una tasa de interés del 50 % de la tasa activa del Banco Nación; y garantías reales y/o personales.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados