16/06/2017  |  Avioneta narco

Funcionaria le contó al juez que Celis militó la campaña radical 2015

La subsecretaria de Seguridad de Paraná, Griselda Bordeira, declaró en la causa que investiga la presunta banda narco de Gustavo Celis. Reveló no sólo conocerlo, sino que él habría trabajado en la campaña electoral de Cambiemos.
Fotogalería
1 / 1
Bordeira declaró en la causa que investiga la presunta banda de Celis
Foto: Bordeira declaró en la causa que investiga la presunta banda de Celis
La causa judicial que investiga la banda de narcotraficantes supuestamente liderada por Gustavo ‘Tavi’ Celis en Paraná sumó un nuevo testimonio político este viernes, cuando compareció la segunda funcionaria a cargo de la Seguridad en el municipio paranaense, Griselda Bordeira, que había sido citada por el juez federal Leandro Ríos, para que explique sus vínculos con el señalado como jefe narco.

Hay que recordar que esta semana ya pasó por el despacho del juez el concejal Pablo Hernández, de Cambiemos, quien admitió que conocía a Celis y brindó algunos datos sobre la irrupción de personas vinculadas en la Unidad Municipal 2 Oeste. Uno de ellos sería el detenido este miércoles, Hernán Rivero, director de la unidad. Y se esperan más citaciones a dirigentes y personajes políticos de la capital provincial para los próximos días.

Ríos, a cargo de la causa que tuvo un vuelco trascendental con la incautación de la marihuana que traía a la ciudad la avioneta secuestrada en Colonia Avellaneda, quería algunas explicaciones de Bordeira por presuntos contactos mantenidos con Celis. La funcionaria del gobierno municipal acudió a la citación sin abogados defensores.

Según consignó UNO, dio información de relevancia y trastabilló con algunas inconsistencias en su declaración, por lo que el juez le recordó que "estaba en un acto judicial en el cuál estaba obligada a decir verdad". Contó que conocía la existencia de Daniel 'Tavi' Celis y que éste ayudó en la campaña política del radicalismo, pero que no le constaba que haya realizado aportes económicos.

La funcionaria de Seguridad brindó algunos datos del trabajo militante, en el cuál llegaron a incorporarse muchas personas, aunque sólo habría estado destinado a “apoyar un proyecto político”.

Al igual que el concejal Hernández habría confirmado que algunos de los allegados de Celis fueron incorporados a la Unidad Municipal 2. Sin embargo, negó la posibilidad que las autoridades políticas de la municipalidad estuvieran en connivencia con la banda narco.

En base a su testimonio y a las escuchas telefónicas de la banda que la involucran, el juez evaluará la situación de la subsecretaria de Seguridad municipal. En la causa hay 21 detenidos y podría culminar con la desarticulación del grupo de Celis.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(8) Comentarios

paula (Anónimo) 18/06/2017

Esta es mafiosa y tambien anda en la d****, ademas de estar entongada con tecnopolis, es una coimera.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Bordeira allá al horno (Anónimo) 18/06/2017

Vayan a la casa de PABLITO,tiene un altar delgauchito gil junto a la de Pablo Escobar crucificado,porque se creen que se llama Pablo el barrio sabe todo.se juntaban a venerarlo con la Bordeira,Frank el protector,el guarda espaldas Bernini,Pross,y algunos que querían a Bordeira de la unidad 2,dije algunos...

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

daniel (Anónimo) 17/06/2017

Esta impresentable tambien es policia..cobra el.sueldo como policia y cobra como funcionaria de la municipalidad.una verguenza.el.jefe maslein y el.ministro miran para el otro lado. Eso es un delito..y mas anda metida con todos los transas.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

lacra (Anónimo) 17/06/2017

BORDEIRA LE HACIA GANCHO A FRANK CON LA HIJA DE PANCHO LA VACA EN EL LOMAS DEL MIRADOR II, POR ESO EN ESE BARRIO SIGUE LA JODA. DE AHI VIENE LA RELACION ENTRE ELLOS. ADEMAS DE LLEVAR LA m**** AL MUNICIPIO Y A RADIO LA VOZ DE ALMARA. FRANK FUE FUNCIONARIO DE BALH HASTA EL 9/ 12/ 2015 y el 11/ 12/ 2015 a los dos días era funcionario de Varisco. ESE CUADRADO TIENE QUE INVESTIGAR EL JUEZ: CELIS - VARISCO - BORDEIRA - FRANK.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

RADICAL (Anónimo) 17/06/2017

UNA VERGÜENZA TODA ESTA LACRA .....TODOS AGARRADOS DE LA COLA DEL DIABLO DE VARISCO..... POBRE MI PARTIDO

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

RADICAL II (Anónimo) 18/06/2017

EX-CORRELIGIONARIO...IMAGINE PORQUE ME IDENTIFICO \"EX-\"...!!! PARA ESTE HUMILDE Y ANTIGUO CIUDADANO LA \"QUERIDA U.C.R.\" DEJO DE EXISTIR EN GUALEGUAYCHU...!!! FUERON SUS \"SICARIOS\" COBOS...SANZ...CARRIO...MORALES... Y OTROS COMO ROGEL QUE SI BIEN NIEGAN SU \"ADHESION\"... SIGUEN \"PRENDIDOS\" DE LA TETA....ES COMO DICE EL TANGO \"CAMBALACHE\"...\"LOS INMORALES...NOS HAN IGUALAO\"...!!!

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Fm La VozTa (Anónimo) 17/06/2017

No se olviden que la Gorda le llevaba los \"remedios\" a Almara. Así entro a Radio La VosTa y después a Rubén le guti el negocio. Será coincidencia que Celis y Almara compraron los Audi juntos. Cuanta mugre.

Responder
Reportar comentario
Total: 3 (0) (3)

Votar

Bordeira bipolar (Anónimo) 17/06/2017

Leandro Ríos,esta mujer \" dateaba \" al TAVI según cuentan y se la tomó por haber sido novia de Varisco y a Frank también ,no le extraña que era de la banda de URIBARRI y quedo con Varisco,ojo sabe más de lo que uno imagina,Lea a Henz. De Análisis del año pasado Junio La Bordeira es una persona bipolar no querida en el municipio por nadie prácticamente. Son protectores de don Sergio. Hernández,Bordeira ,Franck,averigüe quién hizo entrar a Bernini de la sección se arquitectura condenado hace dos meses a 7 años,si si fue Don Sergio el Padrino.

Responder
Reportar comentario
Total: -1 (1) (0)

Votar

coornudo (Anónimo) 17/06/2017

No conto que el aragan del marido(toro Ariel)se pasea en la camioneta del Tavy, y que le hacia mandados.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

avioneta (Anónimo) 16/06/2017

Callate que vos sabes mas de lo que dijiste vos sos mienbro activa de esa banda gordita...en 2019 caes vos y el presidente municipal...

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados