05/08/2017  |  Costará $11 millones

Una sola empresa se presentó para mejorar el Thompson

En poco tiempo se dará inicio al trabajo de recuperación de ese sector de Paraná. Los trabajos serán llevados a cabo por la empresa CYME SRL. La obra estaría finalizada en dos meses y costará $11.110.747,38.
Fotogalería
1 / 1
El Thompson será reacondicionado.
Foto: El Thompson será reacondicionado.
En pocas semanas se dará inicio a las obras de mejoras en el Complejo Thompson, proyecto que revitalizará y brindará mejores comodidades y servicios a los visitantes. Los trabajos serán llevados a cabo por la empresa CYME SRL, quien fue la única oferente en la Licitación Pública 31/17, con un presupuesto de $ 11.110.747,38. El reacondicionamiento de la zona estará listo en dos meses.

El Thompson es uno de los lugares más visitados por los propios paranaenses y es un destino turístico que no se puede dejar de visitar. Con su zona de playa, sector de recreación, parrillas y una gran extensión arbolada, es un lugar propicio para disfrutar a orillas del río Paraná y por eso desde el Municipio se elaboró un proyecto para su acondicionamiento y puesta en valor. Desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos se encaró la tarea de diagramar una serie de mejoras para optimizar la funcionalidad y sobre todo, para que deje de ser una zona inundable.

Entre las distintas obras se prevé elevar el nivel del terreno donde se emplaza actualmente la cancha de fútbol, en razón de que se trata de un sector muy inundable. Allí se concretará el refulado para luego proceder a la instalación de juegos recreativos interactivos y equipamiento urbano como bancos, mesas y nuevas luminarias.

Se apunta a generar un sitio de esparcimiento dotado de todos los elementos y servicios necesarios que permitan a los visitantes hacer uso de estas instalaciones con total comodidad. En este marco además se proyectó la construcción de nuevos grupos sanitarios

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(2) Comentarios

Uyuyuyuy (Anónimo) 06/08/2017

Que quilombo a ver si se ponen de acuerdo Varisco anunció lo del arroyo las viejas hace meses atrás 6/9 y resulta que por otro lado hacen una obra que van a hacer puré los arreglos están con un mambo peor que el de Rolandelli manejando una avioneta.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

QUIEN PRIMERO ? (Anónimo) 05/08/2017

Que raro aquí en provincia se está trabajando en una obra que atraviesa desde el club Náutico hasta pto Sánchez ,obra hecha en Infraestructura del Municipio donde se mueven cerca de 27000 m3 de tierra según anunciaron. Esta desde el año pasado presentado en Capital Federal y nosotros trabajando desde provincia.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados