12/10/2017  |  Conmoción

Ex concejal se suicidó arrojándose desde el techo de la municipalidad

El dirigente peronista José Zamora decidió poner fin a su vida este jueves. El hombre, que fue concejal y se desempeñaba en el área de Tránsito del municipio. Antes de arrojarse escribió en Facebook que la gestión lo "persiguió".
Fotogalería
1 / 1
Zamora se quitó la vida.
Foto: Zamora se quitó la vida.
De la redacción de INFORME DIGITAL

El dirigente peronista José Zamora decidió poner fin a su vida este jueves por la mañana. El hombre, que fue concejal y se desempeñaba en el área de Tránsito del municipio, se arrojó desde la terraza del edificio municipal de las Cinco Esquinas.

Zamora fue concejal durante la segunda gestión de Julio Solanas y más tarde fue funcionario en el área de Tránsito en el gobierno de Blanca Osuna. Antes de tomar la fatal decisión, escribió en su cuenta de Facebook que no soportaba la "persecución" de la actual gestión de Cambiemos.

"Me siento vencido..... me usaron y ahora me dejaron tirado.... no aguanto mas esta gestion me persiguio como nadie... mil perdon a mi amada FAMILIA!!!!! Van a estar bien..... perdon amigos....".



Según informaron fuentes policiales, en principio se indicó que Zamora, antes de saltar al vacío, se habría provocado cortes en sus brazos. A raíz del suceso se suspendió la sesión del Concejo Deliberante.

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados