18/12/2017  |  Celebración judía en Paraná

Bahl se muestra con Etienot

El vicegobernador encabezó este domingo el acto interreligioso por Jánuca, la 'fiesta de las luces' que celebra la comunidad judía. Lo hizo junto con la viceintendente paranaense Josefina Etienot (PRO) y el referente Diego Dlugovitzky
Fotogalería
1 / 1
Bahl, Etienot y Dlugovitzky en la ceremonia de este domingo en Paraná
Foto: Bahl, Etienot y Dlugovitzky en la ceremonia de este domingo en Paraná
El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, participó este domingo de la celebración tradicional de la colectividad judía, 'Jánuca', donde expresó: “estamos compartiendo la fiesta de las luces y de la fe, que nos invita a construir un camino de respeto mutuo".

Según indica el comunicado de la vicegobernación enviado a INFORME DIGITAL, el acto se realizó en la explanada de la Catedral en Paraná, donde el vicemandatario provincial se mostró junto a la viceintendente loca, Josefina Etienot (PRO-Cambiemos).

La ceremonia estuvo también encabezada por Diego Dlugovitzky, titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (DAIA) en Paraná y empresario inmobiliario.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados