06/12/2010  |  Siguen los trabajos en distintas arterias

Paraná: finalizaron las tareas de reasfaltado calle López y Planes

La Dirección de Conservación Vial inició una nueva semana de trabajo en la cual se sigue dándole prioridad al arreglo de las distintas arterias de la ciudad. También se comenzó con el asfaltado de algunas calles de tierra.
Fotogalería
1 / 1
Siguen con tareas de asfaltado y repavimentación en calles de Paraná.
Foto: Siguen con tareas de asfaltado y repavimentación en calles de Paraná.
Este lunes finalizaron las tareas iniciadas días atrás en Vicente López y Planes, desde Francisco Soler hasta avenida Ramírez, la cual fue reasfaltada con el objetivo de reacomodar esta importante vía.

En Vicente López y Planes semanas atrás se había comenzado las tareas, por lo que se retiró el viejo y deformado material para posteriormente colocar la nueva carpeta.

Paralelamente, se asfaltó calle Unamuno, desde Provincia Unidas hasta. Esta era la única cuadra del barrio sin asfaltar, por lo que, construido el cordón cuneta, la municipalidad determinó colocar carpeta asfáltica.

Asimismo, otras de las cuadrillas de Obras Viales empezaron a limpiar y poner en condiciones calle La Rioja, la que en los próximos días se producirá la colocación del nuevo material para así dejar concluida esta importante obra iniciada tiempo atrás por el municipio.

Bacheo en frío
Se prosiguió además a las tareas de bacheo que desde hace una semana lleva adelante Conservación Vial en forma intensa.

Entre otras tareas se bacheó en Avenida de las Américas y Provincias Unidas, esquina sumamente transitada que se había dañado con el paso del tiempo y el permanente tráfico.

También se trabajó en avenida Ejército y General Galán como así también en Almirante Brown y Francisco Soler, otras dos esquinas de mucho tráfico y donde la demanda por solucionar las mismas eran importantes.

Esta labor se extendió a calle Formosa y Martín Zapata, como así también en calle Esquiú, desde Vicente López y Planes hasta Urdinarrain.

Por otra parte, se sigue extendiendo y colocando los nuevos cordones cuneta en División de Los Andes, calle que será reestructurada desde Miguel David hasta Jorge Newbery, segmento que se pondrá en condiciones tras sufrir algunos desperfectos. Una vez finalizada esta obra se procederá a reasfaltar esta arteria.

En calle Manuel Gálvez, vía que une avenida Ramírez y avenida de las Américas, también se continúan construyendo cordones cuneta. Una vez concluida esta labor, se asfaltarán alrededor de 400 metros.
© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados