25/03/2011  |  Lo asistió una mujer policía

Joven se quiso suicidar en plena Peatonal

Un joven se cortó en la muñeca con una navaja tras discutir con su novia. Sucedió en Peatonal san Martín y Urquiza. Una mujer policía lo asistió hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó al hospital San Martín ya que presentaba cortes.
Fotogalería
1 / 1
El muchacho fue trasladado al San Martín.
Foto: El muchacho fue trasladado al San Martín.
Un joven se produjo una herida cortante en su muñeca izquierda, tras discutir con su novia en la esquina de Urquiza y Peatonal San Martín de Paraná.

El jefe del Comando Radioeléctrico, Cristian Medrano, señaló que una mujer policía que estaba en el lugar fue quien advirtió el hecho.

Sucedió que el sujeto “se hizo presente en forma repentina y tras mediar dos palabras (con su novia) extrajo de su pantalón una navaja y procedió a autolesionarse. En forma inmediata la funcionaria lo atendió hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó al hospital San Martín”, precisó Medrano. Fuente: Canal Canal

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo Advertis|  Powered bySigloCero