18/08/2011  |  Tragedia

Niña de 11 años falleció en un accidente en la ruta 14

El choque entre dos vehículos en el kilómetro 341 de la ruta dejó como saldo una menor de 11 años fallecida. El accidente se produjo esta madruga, la pequeña viajaba en compañía de su familia.
Fotogalería
1 / 1
La niña fallecida tenía 11 años.
Foto: La niña fallecida tenía 11 años.
El hecho se produjo a las 5:15, a la altura del kilómetro 341 de la mencionada ruta, donde chocaron, por razones que se deberán establecer, un Volkswagen Polo y un Fiat Idea, que circulaban en sentido sur norte.

El primer vehículo era conducido por un hombre de 40 años, quien iba acompañado por su mujer, de 33 años y sus dos hijas menores Camila de 11 años y Nicole de 6, todos oriundos de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Mientras que en el Fiat se dirigía una mujer de 27 años, domiciliada en Villa Luro, Buenos Aires. Como consecuencia del impacto falleció la niña de 11 años.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en el accidente también se vio involucrado un tercer automóvil, marca Volkswagen Senda, conducido por un ciudadano oriundo de Monte Grande, provincia de Buenos Aires. Fuente: El Heraldo

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo Advertis|  Powered bySigloCero