18/05/2012  |  Una mujer perdió la vida

Accidente fatal en Villa Elisa

Una joven de de 29 años falleció tras chocar con un camión. Sus dos hijas sufrieron graves lesiones y fueron derivadas al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.
Fotogalería
1 / 1
El choque le costó la vida a una joven. (Foto: Villa Elisa al Día)
Foto: El choque le costó la vida a una joven. (Foto: Villa Elisa al Día)
Villa Elisa se vio sacudida ante un trágico accidente ocurrido en horas de la tarde de este viernes, que le costó la vida a una mujer y lesiones a sus dos hijas menores de edad.

El luctuoso suceso ocurrió alrededor de las 13.30, en la intersección de los bulevares Guex y Reiter, donde colisionaron un camión Mercedes Benz, cerealero, patente FLQ-511, con acoplado, que era guiado por Joaquín Medina con domicilio en Villa Elisa y una moto IMSA, en la cual se desplazaba Mariana Lescano de 29 años, quien iba de sur a norte siendo acompañada por sus dos hijas de 11 y 4 años, respectivamente.

Tras el accidente, las víctimas fueron inmediatamente asistidas, siendo trasladada al hospital de esa localidad, donde lamentablemente la mujer dejó de existir.

Debido a las lesiones que presentaban las menores -fracturas varias-, éstas fueron derivadas para una mejor asistencia al hospital Justo José de Urquiza, de la ciudad de Concepción del Uruguay.

En el lugar actuaron Bomberos, la policía local, inspección municipal y el fiscal de turno, quienes realizaron las diligencias de rigor en el lugar, procediéndose al secuestro de ambos rodados.

Encuesta

¿Qué fórmula tiene pensado votar en la PASO?

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados