18/05/2012  |  Una mujer perdió la vida

Accidente fatal en Villa Elisa

Una joven de de 29 años falleció tras chocar con un camión. Sus dos hijas sufrieron graves lesiones y fueron derivadas al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.
Fotogalería
1 / 1
El choque le costó la vida a una joven. (Foto: Villa Elisa al Día)
Foto: El choque le costó la vida a una joven. (Foto: Villa Elisa al Día)
Villa Elisa se vio sacudida ante un trágico accidente ocurrido en horas de la tarde de este viernes, que le costó la vida a una mujer y lesiones a sus dos hijas menores de edad.

El luctuoso suceso ocurrió alrededor de las 13.30, en la intersección de los bulevares Guex y Reiter, donde colisionaron un camión Mercedes Benz, cerealero, patente FLQ-511, con acoplado, que era guiado por Joaquín Medina con domicilio en Villa Elisa y una moto IMSA, en la cual se desplazaba Mariana Lescano de 29 años, quien iba de sur a norte siendo acompañada por sus dos hijas de 11 y 4 años, respectivamente.

Tras el accidente, las víctimas fueron inmediatamente asistidas, siendo trasladada al hospital de esa localidad, donde lamentablemente la mujer dejó de existir.

Debido a las lesiones que presentaban las menores -fracturas varias-, éstas fueron derivadas para una mejor asistencia al hospital Justo José de Urquiza, de la ciudad de Concepción del Uruguay.

En el lugar actuaron Bomberos, la policía local, inspección municipal y el fiscal de turno, quienes realizaron las diligencias de rigor en el lugar, procediéndose al secuestro de ambos rodados.

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo Advertis|  Powered bySigloCero