09/11/2016  |  Asesinato

Otro femicidio en Paraná: hallaron un cuerpo descuartizado

Un hombre encontró un cuerpo de una mujer descuartizado, en la zona de Bajada Grande, en calle Larramendi. Personal de Criminalística y de la Policía trabaja en el lugar.
Fotogalería
1 / 1
Macabro hallazgo en Paraná.
Foto: Macabro hallazgo en Paraná.
Un macabro hallazgo se registró en la tarde de este miércoles en calle Larramendi, en la zona de la cancha de Portland en Bajada Grande de la ciudad de Paraná. Un hombre que pasaba por el lugar a caballo fue quien dio con el desagradable panorama. Tras ello, regresó a su casa y dio aviso a una amiga, que fue la que llamó a la policía.

Una vez en el lugar, según consignó El Once, los efectivos confirmaron el hallazgo, tratándose de un cuerpo descuartizado, que pertenecería a una mujer. Personal de Criminalística y de la Policía trabaja en el lugar.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(1) Comentarios

joselo (Anónimo) 09/11/2016

en cualquier lugar del mundo , en estas circunstancia que atraviesa la provincia , lo primero que rueda es la cabeza de un funcionario y acá nada ????????????????

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados