10/11/2016  |  Femicidio

Identificaron el cuerpo descuartizado

La Policía la identificó como Jessica Paola Dos Santos. Habría sido estrangulada y luego desmembrada, para finalmente ser arrojada entre la basura de un descampado, en zona de calle Larramendi, de la ciudad de Paraná.
Fotogalería
1 / 1
Macabro hallazgo en Paraná.
Foto: Macabro hallazgo en Paraná.
Desde la Unidad de Investigaciones de la Policía se informó que los restos hallados este miércoles a 400 metros de Avenida Larramendi pertenecen "a Yésica Paola Do Santos, nacida en Chivilcoy (provincia de Buenos Aires), el 13 de octubre de 1980". Personal policial, a través de las huellas dactilares, pudo conocer la identidad de la víctima.

La mujer habría estado "en situación de calle, sin un domicilio establecido en Paraná". Además desde la policía indicaron que la mujer "habría ejercido la prostitución".

Recordemos que un hombre que pasaba por la cancha de Portland, en calle Larramendi, fue quien halló un cuerpo humano y dio aviso a la policía. Mientras se trasladaba por esa zona, a caballo, el hombre se encontró con la aberrante situación.

Tras ello, regresó a su casa y dio aviso a una amiga, que fue la que llamó a la policía. "Vi una bolsa tirada, con carne, parecía humana", aseguró el hombre que denunció el hallazgo, según consignó El Once. Los restos fueron trasladados a la Morgue de Oro Verde.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados