09/01/2017  |  Accidente fatal

Murieron los hijos de Sebastián Roggero, ex chofer de la gobernación

Fue en un choque en la ruta nacional 18. Los niños fallecidos tenían seis y nueve años. Eran hijos de quien fue chofer personal del ex gobernador Jorge Busti. En el accidente también perecieron otras dos personas.
Fotogalería
1 / 2
El Honda Fit y el utilitario Peugeot Partner chocaron de frente.
Foto: El Honda Fit y el utilitario Peugeot Partner chocaron de frente.
Roggero perdió a sus hijos en el accidente en la ruta nacional 18.
Foto: Roggero perdió a sus hijos en el accidente en la ruta nacional 18.
De la redacción de INFORME DIGITAL

Un accidente vial volvió a enlutar a familias entrerrianas. Este domingo, cuatro personas murieron en un accidente en la ruta nacional 18. Entre los fallecidos se encuentran los hijos de un conocido ex chofer de la gobernación de Entre Ríos. El trágico accidente sucedió cerca de la localidad de Raíces, a 136 kilómetros de Paraná.

Según informó la policía, alrededor de las 18 se produjo un choque frontal entre un Honda Fit y un utilitario Peugeot Partner. En la Partner fallecieron en forma inmediata el conductor, Federico Amico, de 26 años y el acompañante Mauricio Buede, de 35 años. Los tres restantes ocupantes del rodado tienen traumatismos de importancia.

En tanto, en el Honda se transportaban Francisca Muslera y sus hijos, Gennaro y Ana Roggero. Los dos chicos perdieron la vida a pesar de viajar atrás con los cinturones de seguridad colocados y la conductora salvó su vida gracias a la acción del air bag pero tuvo que ser operada de una fractura de pelvis en el Hospital Santa Rosa, de Villaguay.

Los niños fallecidos son hijos de Sebastian Roggero, ex chofer personal del ex gobernador Jorge Busti. Actualmente se desempeña en el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas).

Causa
El jefe de Policía de Villaguay, Carlos Pérez, indicó que la Partner se dirigía desde Paraná a Villaguay y el Honda Fit viajaba desde Concordia a Paraná.

Pérez indicó que la Partner invadió el carril del Honda Fit aunque no saben aún a que se debió esa infracción pero se presume que fue para sobrepasar a otro vehículo.

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados