06/04/2017  |  Sigue la búsqueda

Dos detenidos por la desaparición de Micaela García

Una de ellas es el propietario del lavadero donde trabajaba Sebastián Wagner, principal sospechoso de la desaparición de la joven. La figura aplicada a los dos apresados es la de “encubrimiento agravado”.
Fotogalería
1 / 2
Sebastián Wagner es buscado en Buenos Aires.
Foto: Sebastián Wagner es buscado en Buenos Aires.
Micaela García está desaparecida desde el sábado.
Foto: Micaela García está desaparecida desde el sábado.
Mientras sigue la búsqueda de la joven Micaela García, desaparecida en la madrugada del sábado en Gualeguay, fueron detenidas dos personas en la tarde de este jueves en el marco del caso. Una de ellas es el propietario del lavadero donde trabajaba Sebastián Wagner, Néstor Pavón, quien le habría facilitado el dinero para su huida a Buenos Aires, donde por estas horas buscan al principal sospechoso. Fabián Ehcosor es el segundo detenido.

La figura aplicada a los dos apresados es la de “encubrimiento agravado”. Además, trascendió que la policía allanó la vivienda de la madre del prófugo, en la provincia de Buenos Aires, donde habría estado hasta este miércoles de madrugada.

La figura aplicada a los dos apresados es la de “encubrimiento agravado, esto es el artículo 277 incisos 1 y 3, apartado a en ambos incisos, por aplicación del artículo 142 bis del Código Penal", según confirmó el juez de Garantías, Sebastián Elal.

Según supo, en tanto, LT41, el arresto de los dos sujetos se dio como consecuencia de la declaración de la concubina de Wagner, quien se habría quebrado y confesado más detalles de lo ocurrido y protagonizado por su pareja.

El principal sospechoso por la desaparición de Micaela García, Sebastián Wagner, escapó de la provincia de Entre Ríos en un camión que lo levantó en la ruta y lo condujo hasta la provincia de Buenos Aires, publica Gualeguay 21. Wagner, condenado por dos violaciones, llegó hasta la zona de Campana, donde habría sido recogido por familiares de la madre para llevarlo a una villa de Moreno.

Con esta información, la policía realizó un allanamiento en la vivienda de la madre de Wagner en Moreno, y se logró determinar que el sospechoso prófugo habría abandonado la casa materna el miércoles a la madrugada.

Trabajan en la captura de Wagner, la policía bonaerense, la Federal, la AFI, y una comisión de la Policía de Entre Ríos, con oficios instruidos por el Juez Sebastián Elal de Gualeguay, se encuentran avocados a la captura de Wagner en esa zona.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados