13/05/2017  |  Femicidio

Caso Micaela: ratifican prisión preventiva para dos imputados

En una audiencia realizada este sábado, se confirmó que Néstor Pavón y Fabián Ehcosor seguirán presos por el riesgo de fuga. El primero está imputado por co-autoría del femicidio y el segundo por supuesto encubrimiento.
Fotogalería
1 / 1
Néstor Pavón (izq.) y Fabián Ehcosor.
Foto: Néstor Pavón (izq.) y Fabián Ehcosor.
En una audiencia de apelación realizada este sábado por la mañana ratificaron las prisiones preventivas para Néstor Pavón y Fabián Ehcosor, en relación a la causa que se les sigue por el femicidio de Micaela García, en el que también están imputados Sebastián Wagner y Gabriel Otero.

El fiscal general de Coordinación, Lisandro Beherán informó que los dos detenidos, Pavón por co-autoría, y Ehcosor, por encubrimiento, seguirán presos por el riesgo de fuga.

Según consignó UNO, la jueza de Garantías y Transición N°2 de Gualeguay, Alejandra Gómez, había dictado la prisión preventiva por 30 días, a cumplirse hasta el próximo 5 de junio al mediodía, en la unidad penal de Gualeguay, en el caso de Pavón, y en la unidad penal de Gualeguaychú, en el caso de Ehcosor.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados