28/08/2017  |  Sin rastros

La policía de Paraná no busca al joven desaparecido

Desde la Jefatura de Policía de Paraná confirmaron que no buscan a José Moretti, de 25 años, que desapareció de su casa de Federación hace cinco días. El joven padece esquizofrenia y lo habrían visto tomar un colectivo rumbo a Paraná.
Fotogalería
1 / 1
Moretti está desaparecido hace cinco días.
Foto: Moretti está desaparecido hace cinco días.
De la redacción de INFORME DIGITAL

Desde la Jefatura Departamental de Paraná confirmaron que no existe ninguna orden de búsqueda del joven José Daniel Moretti, de 25 años, oriundo de Federación y que se encuentra desaparecido hace cinco días. El pedido de localización se radicó en la departamental Federación de Policía y se dio intervención a la Unidad fiscal de esa ciudad. Testigos lo habrían visto subir a un colectivo interno 8.772 en la terminal de Federación con destino a las ciudades de Concordia/Paraná el miércoles por la mañana.

El padre del muchacho Alfredo Moretti, sostuvo en recientes declaraciones que “la policía de Federación se preocupó, pero parece que en Paraná no le están dando importancia”. “Nosotros seguimos aportando datos, y los mismos darían cuenta que mi hijo anda por Paraná, por eso que no entendemos que a cinco días que se fue de mi casa no tengamos noticia donde está o con quien está, cuando estamos hablando de un pibe que tiene un certificado por discapacidad”, expresó Moretti.

INFORME DIGITAL
se comunicó con la Jefatura Departamental de Paraná, a cargo del comisario Marcos Nicolás Antoniow, y desde el área de prensa confirmaron que en la ciudad capital la policía no está buscando al joven desaparecido. "Nosotros no tenemos conocimiento de eso. En Federación está el caso", dijeron voceros policiales consultados este lunes. Si bien trascendió que el joven es buscado por la policía en todo el territorio de la provincia, los encargados de la comunicación de la jefatura de Paraná indicaron que el caso aún se encuentra en la Departamental de Federación.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados