06/09/2017  |  Primeros datos

Encontraron sin vida el cuerpo de la joven que se buscaba en Paraná

Fuentes policiales informaron que se halló sin vida el cuerpo de Sabina Narela Natella en la zona de la Toma Vieja de la capital provincial. La joven estaba desparecida y era buscada desde este martes por la tarde.
Fotogalería
1 / 1
El rastro de Sabina Narela Natella se había perdido este martes por la tarde
Foto: El rastro de Sabina Narela Natella se había perdido este martes por la tarde
La joven 20 años de edad, oriunda de San Benito, había desaparecido este martes por la tarde. Fuentes policiales confirmaron que encontraron el cuerpo en la zona de la Toma Vieja, según publicó El Once.

En el mediodía de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven de 20 años que era intensamente buscada en Paraná. El rastro de Sabina Narela Natella se había perdido este martes alrededor de las 18, cuando salió de su casa para concurrir a una reunión en el club Tilcara a la que nunca llegó.

(AMPLIAREMOS)

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados