18/02/2014  |  De un balazo

Se suicidó hijo de gremialista y funcionario de Enersa

Se trata de un adolescente de 15 años, hijo del secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza y director de Enersa, Sergio Menéndez. Se habría disparado con un arma 9 milímetros.
Fotogalería
1 / 1
Sergio Menéndez (Luz y Fuerza) es el padre del joven fallecido.
Foto: Sergio Menéndez (Luz y Fuerza) es el padre del joven fallecido.
Un joven de 15 años de apellido Menéndez, habría tomado la decisión de quitarse la vida en la mañana de este martes en su domicilio de calle Villaguay, en la capital provincial.

Según se confirmó desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná ya se realizaron las pericias pertinentes y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia. El hecho ocurrió entre las 10 y las 10:30.

El menor es hijo del dirigente gremial Sergio Menéndez, titular del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos y recientemente designado director de Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa).

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo Advertis|  Powered bySigloCero