03/04/2013  |  Coinciden con el procurador General García

La UCR también rechazó enjuiciar al fiscal Blanc

La legisladora radical Felicitas Rodriguez compartió que no se puede enjuiciar al Fiscal Blanc, ya que se encontraba en reemplazo. Afirmó que existe conflicto del gobierno provincial con productores. Defendió la división de poderes.
Fotogalería
1 / 2
Continúan las versiones cruzadas sobre la actuación del fiscal Blanc.
Foto: Continúan las versiones cruzadas sobre la actuación del fiscal Blanc.
Rodríguez pidió que se deje actuar a la Justicia
Foto: Rodríguez pidió que se deje actuar a la Justicia
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior
Declaraciones de la diputada provincial por la UCR, Felicitas Rodríguez.
De la redacción de INFORME DIGITAL

Continúa el conflicto por la causa de balacera a inspectores de la AFIP. En estos días se manifestaron diferentes voces sobre el proceder del fiscal Blanc, que liberó al presunto autor de los disparos, el productor rural Sebastián Fagundez. En diálogo con Radio F5, la diputada provincial de la UCR, Felicitas Rodriguez, aclaró en primer término: “Hay mucha población de nuestro país que está armada y creo que es lo que tenemos que combatir”.

Consultada sobre las declaraciones de Juan Navarro de iniciar un jury de enjuiciamiento, y la respuesta del procurador General Jorge García que calificó de “mamarracho” los intentos sobre Blanc ya que se encontraba en reemplazo, la legisladora radical aseguró: “Técnicamente no se le puede hacer un jury a un fiscal que está haciendo un reemplazo. En segundo lugar, debemos resaltar, y nuestra constitución así lo avala, la división de poderes. Debemos dejar funcionar a la Justicia”.

Al mismo tiempo, sobre el productor rural acusado, expresó: “El supuesto condenado deberá pasar los caminos necesarios de la Justicia, y de ahí en más, se decidirá qué hacer con él”.

Por último, con respecto a la relación del gobierno de la provincia de Entre Ríos con el sector rural, manifestó: “Hay un enfrentamiento del gobierno provincial con todos los sectores productivos”.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados